Layers.co

Site name

DIRECTRICES PARA LOS AUTORES

Para evitar retrasos en el proceso de revisión, es recomendable que los autores se aseguren que el texto no tenga errores de morfosintaxis, independientemente de que estén escritos en español o en inglés.  La claridad y orden con que un trabajo esté redactado facilitará la labor de los revisores y hará más rápido el proceso de revisión.

La extensión de los manuscritos será en el resumen de máximo 250 palabras y en el texto serán de 4500 a 7000 palabras (desde la introducción a las conclusiones).

Es responsabilidad de los autores que los datos de las citas sean correctos. En caso de que haya citas en el texto que no tengan su referencia correspondiente o referencias que no estén citadas en el texto, serán eliminadas.
De acuerdo con las normas de “Crossref” (organismo internacional, responsable de administrar los identificadores DOI), todas las referencias que cuenten con este identificador, deberán incluirlo. Es responsabilidad de los autores incluir los DOI, así como verificar que estén escritos correctamente y que abran el documento referenciado en: https://www.doi.org/. La publicación de los trabajos aceptados que presenten problemas con las referencias o los DOI, será detenida hasta que sean resueltos.

Por tanto, es obligatorio incluir el DOI en el listado de referencias para todos los documentos que lo tengan y que hayan sido citados en el texto. Dicho DOI se deberá poner al final de la referencia.

Descargar archivo pdf
" style="sidebar" />
" style="sidebar" />